lunes, 18 de diciembre de 2017
0 Productos  0 €
Servicios de NGS - Queremos ayudarle

Confíe en bioNova para los servicios de NGS. Nosotros le ayudaremos a determinar cuál es el tipo de análisis y profundidad de cobertura más apropiados para su proyecto.

• Análisis de metilación o hidroximetilación de DNA: El estudio del estado de metilación o hidroximetilación de cada citosina se facilita mediante una captura con un anticuerpo frente a 5-metilcitosina (MeDIP-Seq) o 5-hidroximetilcitosina (hMeDIP-Seq) o mediante el tratamiento del DNA con bisulfito seguido de una amplificación, clonaje y secuenciación de amplicones individuales (Methyl-Seq).

• Análisis de cromatina: la combinación de la inmunoprecipitación de cromatina con la secuenciación masiva (ChIP-Seq) permite estudiar interacciones DNA-proteína para identificar sitios de unión a factores de transcripción, comparar los niveles de metilación de histonas asociadas con un promotor específico entre tejidos normales y patológicos, etc.

• Análisis de mRNA:
detección y cuantificación de tránscritos nuevos y conocidos, isoformas y variantes.

• Análisis de microRNA: perfil del transcriptoma de miRNAs partiendo de biofluídos, células, tejido o RNA. Un análisis bioinformático superior para facilitar la identificación de biomarcadores.

• Análisis de  tRF & tiRNA:
estos RNA no codificantes derivados de tRNA cumplen diferentes funciones biológicas: regulación de la estabilidad del mRNA y de la traducción, modulación de la apoptosis, ensamblaje de los gránulos de estrés, alteración de las cascadas transcripcionales en la herencia intergeneracional como factores epigenéticos paternos. El servicio tRF/tiRNA-seq proporciona su perfil de expresión e identifica las subfamilias y nuevos miembros de esta población de RNAs.

Le ofrecemos un servicio completo, desde la extracción y la preparación de la librería hasta un informe detallado de los resultados con análisis bioinformático. No dude en consultarnos acerca de su proyecto. Estaremos encantados de ayudarle.

bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.