viernes, 25 de mayo de 2018
0 Productos  0 €
14-3-3 gamma y enfermedad de Creutzfeldt–Jakob
MBL

La enfermedad de Creutzfeldt–Jakob es una patología neurodegenerativa causada por la proteína del prion, cuyos cambios conformacionales provocan una encafalopatía espongiforme. La amplia variedad de sus manifestaciones clínicas hace que sea uno de los trastornos neurológicos más heterogéneos. Un método de diagnóstico correcto es, por tanto, muy importante para diferenciar esta enfermedad de otras patologías.

Para un diagnóstico pre-mortem, junto con los datos clínicos, la OMS recomienda la determinación de la proteína 14-3-3-gamma en líquido cefalorraquídeo. En el pasado se detectaba mediante Western blot, pero actualmente hay evidencias de que el test ELISA CircuLex 14-3-3 gamma ELISA Kit, de la compañía MBL, no solamente corrobora los casos diagnosticados por Western blot sino que permite discriminar los casos que aportaban resultados no concluyentes (1)(2).




Referencia
Descripción
Info. Téc.
Marca
Tamaño
         
         
CY-8082
CircuLex 14-3-3 Gamma ELISA Kit
Ver Hoja Técnica
MBL
96 Assays
       
Precio
977 €
Añadir a Pedido


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.