lunes, 23 de octubre de 2017
0 Productos  0 €
15% de descuento en herramientas para estudio de exosomas
SBI - SYSTEM BIOSCIENCES

ExosomasLos exosomas son nanovesículas relacionadas con la comunicación intercelular. El contenido de los mismos (proteínas, lípidos y/o RNA) variara en función de la célula origen por lo que puede servir como huella molecular de determinadas enfermedades, definiéndose en los últimos años como importantes biomarcadores.

SBI es la única compañía que proporciona a los investigadores las herramientas necesarias para su estudio a todos los niveles: purificación, detección, caracterización e ingeniería de exosomas. Un set completo de "comienzo a fin” con el que podrá identificar las proteínas/lípidos exosomales (ExoMS protein library Kits para MS), hacer un profiling de exoRNA (XRNA kits para NGS o SeramiR para qPCR), monitorizar la entrada del RNA/proteínas en las células diana (Exo-Glow), utilizar los exosomas como vehículo de transfección para células difíciles (Exo-Fect) o incluso dirigirlos a las células de su interés (Xstamp).

La purificación es un paso primordial, el protocolo adecuado vendrá definido por el tipo de muestra, cantidad de la misma y el abordaje posterior. SBI le ofrece un amplio abanico ya sean métodos generales (Familia Exoquick), específicos mediante inmunoprecipitación para diferenciar subpoblaciones (Exo-flow) o para mejorar el rendimiento en los métodos tradicionales como la ultracentrifugación (ExoMax optienhancer).

Todas estas herramientas tienen un 15% de descuento hasta el 30 de diciembre de 2017. No acumulable a otras ofertas o descuentos. Por favor, indique el código promocional SBI1721 en su pedido.

Si necesita ayuda para seleccionar los kits que puedan resultar de utilidad para su proyecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle. 


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.