lunes, 23 de octubre de 2017
0 Productos  0 €
-15% en paneles de qPCR para ncRNAs y mensajeros relacionados
ARRAYSTAR

RNA Los ncRNAs están emergiendo como factores esenciales en la expresión génica. Estas especies de RNA han mostrado ser altamente específicos, dependientes tanto de tipo celular como del estadio desarrollo. Se definen como potenciales biomarcadores, reguladores y targets terapéuticos.

Arraystar, compañía líder en el estudio de RNA no codificante (ncRNAs), acaba de lanzar al mercado la primera serie de paneles de PCR a tiempo real para detectar y cuantificar diversos tipos de ncRNAs así como mRNAs que codifican para factores y/o enzimas relacionados con ellos.

Con los nrStar™ Human Panels podrá determinar la expresión de lncRNAs, miRNAs, tiRNAs&tRF, tRNA o snoRNAs en sus muestras. Mientras que los NuRNA™ PCR arrays obtendrá información de proteínas relacionadas con las modificaciones de tRNA (Human tRNA modifications), síntesis de RNAs pequeños (Human small RNA biogenesis proteins), modificaciones epigenéticas (Human Epitrascriptomics) o con el metabolismo celular (Human Central metabolism PCR array).

PULSE AQUÍ PARA VER TODOS LOS PANELES Y SUS PRECIOS.


Estas son las principales características de estos paneles de qPCR:

a) Precisión, todas las sondas se han testado experimentalmente.
b) Alta sensibilidad, pueden utilizarse incluso con muestras de biofluidos.
c) Software para el análisis incluido.

¡Aproveche ahora esta oferta! Todos los paneles tienen un 15% de descuento hasta el 30 de diciembre de 2017. No acumulable con otros descuentos. Por favor, indique el código promocional ARR1722 en su pedido.

No dude en solicitarnos información adicional
. Estaremos encantados de atenderle.

bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.