viernes, 17 de agosto de 2018
0 Productos  0 €
-50% en un anticuerpo secundario al adquirir 2 anticuerpos primarios
FITZGERALD

 
Fitzgerald es fabricante de anticuerpos primarios, anticuerpos secundarios, proteínas recombinantes y nativas,  kits de ELISA, suero y plasma, y muchos otros reactivos biológicos. Su lema ´Bringing Life to Science´ ilustra su enfoque personal para abordar las necesidades y los intereses de los clientes.

Las claves de su éxito son una estupenda atención al cliente y la excelente calidad de sus productos.

Ahora, en la marca Fitzgerald, adquiera 2 anticuerpos primarios y obtendrá un 50% en la compra de un anticuerpo secundario.

Los anticuerpos pueden ser iguales o diferentes. Oferta válida hasta el 28 de septiembre de 2018. Por favor, indique el código FIT1810 al realizar su pedido. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos. 

Si necesita ayuda para encontrar un anticuerpo no dude en utilizar nuestro Servicio de Localización de Anticuerpos: indíquenos qué proteína quiere detectar, de qué especie y en qué aplicación y nosotros le enviaremos información de los anticuerpos apropiados sin compromiso por su parte.



bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.