lunes, 18 de diciembre de 2017
0 Productos  0 €
Tetrámeros: Cuantificación de células T específicas de antígeno
MBL

Los Tetrámeros de MBL (anteriormente de Beckman Coulter) son la mejor herramienta para cuantificación de células T específicas de antígeno. Consisten en cuatro pares de complejo MHC-péptido antígeno unidos mediante otras moléculas que confieren estabilidad. Con ellos podrá cuantificar, mediante una sencilla tinción y con citometría de flujo, las células T que detectan un péptido determinado con un alelo MHC determinado. 

¿Por qué son la mejor herramienta? 

• Fabricados bajo condiciones GMP, tienen la garantía de su excelente funcionamiento y mínima variabilidad lote a lote. 

• La particular estequiometria de sus componentes proporcionan una óptima relación señal/ruido, especificidad y estabilidad.
 
• Los Tetrámeros  humanos de Clase I incluyen una mutación en la región no polimórfica del HLA que se une al correceptor CD8. Esta mutación hace la unión más específica del péptido, por lo que aumenta sensiblemente la relación señal/ruido. 

Están disponibles para CMV, Influenza, HIV, EBV, HBV, HCV, Clamidia, Plasmodium, Her-2, Melanoma, y muchos otros patógenos y marcadores de cáncer. También es posible su síntesis personalizada, con el alelo y péptido de su interés. 

Pulse aquí para ver un vídeo explicativo sobre los Tetrámeros MHC.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si no ha localizado el Tetrámero que buscaba, si desea realizar alguna consulta o solicitar un presupuesto.