lunes, 23 de octubre de 2017
0 Productos  0 €
Medida de PCSK9 activa
MBL

PCSK9 es una proteína extracelular expresada principalmente por riñón, hígado e intestino. Hay mutaciones en su gen que causan hipercolesterolemia autosómica dominante. Ejerce un papel en la regulación del metabolismo del colesterol mediante la regulación postraduccional del LDLR.

Son varios los kits disponibles para cuantificar PCSK9 en suero, pero estos detectan la proteína independientemente de su actividad. Los laboratorios MBL han desarrollado el único kit comercial capaz de determinar, semicuantitativamente, PCSK9 activa en suero o plasma humano. El kit sólo detecta PCSK9 cuando su conformación permite que se una al receptor LDLR, es decir, cuando es activa.

Se basa en una placa ELISA tapizada con un fragmento del LDLR en el cual se encuentra el dominio de unión a PCSK9. Solamente la PCSK9 activa de las muestras y estándares se unirán a la placa. Posteriormente se incuba con un anticuerpo frente a PCSK9, biotinilado. A continuación, con Streptavidina-HRP, es detectado con TMB en un lector de ELISA. 

Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento Técnico

Referencia
Descripción
Info. Téc.
Marca
Tamaño
         
         
CY-8153
CircuLex Human PCSK9 Functional Assay Kit
Ver Hoja Técnica
MBL
96 Assays
       
Precio
946 €
Añadir a Pedido