miércoles, 20 de septiembre de 2017
0 Productos  0 €

Gel Company le ofrece los equipos para imagen digital y documentación de geles y Western blots de Aplegen. Hay diferentes modelos para diferentes aplicaciones, como colorimetría, densitometría, Fluorescencia UV, colorantes menos dañinos para el DNA, Western multicolor y Quimioluminiscencia. Su gama de equipos Omega Fluor™ y Omega Lum™ le ofrece un abanico de posibilidades para la captura y documentación de su imagen con una calidad excepcional para el registro interno de su laboratorio o para un manuscrito o publicación. Sus cámaras de alta resolución y sus componentes ópticos  de gran calidad así como su reducido tamaño lo convierten en el equipo ideal para sus geles de ácidos nucleicos y proteínas. 

Los modelos Fluor y Fluor Plus de la gama Omega Fluor™, le ofrecen un nivel inicial para sus aplicaciones en fluorescencia. Si lo que desea es hacer quimioluminiscencia, la gama Omega Lum™  le ofrece  los modelos LumG y LumC pero además, si desea obtener imágenes de Western multiplex, el modelo LumW le ofrece prestaciones excelentes para capturar imágenes en los canales rojo, verde y azul. 

Pulse a continuación para ver los catálogos de cada equipo: 

· Omega Fluor™
· Omega LumG
· Omega LumC
· Omega LumW

En estos vídeos podrá ver su fácil manejo y la calidad de imagen: 

· Vídeo Omega Lum G
· Vídeo Omega Lum G y C

Con la  tecnología Smart Capture™  incorporada en todos los modelos, los equipos de Aplegen - Gel Company le permiten eliminar la selección manual de filtros y el ajuste del foco, lo que redunda en una mayor comodidad, rapidez y en la obtención de la mejor imagen posible. 

Los modelos que incorporan una tablet ofrecen un manejo sencillo e intuitivo. Puede guardar su imagen en los formatos TIFF y JPEG.
Solicitar información adicional Gel Company - Aplegen


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.