sábado, 18 de noviembre de 2017
0 Productos  0 €

El espectrofotómetro NanoPhotometer®, de IMPLEN, permite la lectura de micro volúmenes desde 0,3 microlitros, pero también realiza medidas de muestras mayores en cubetas termostatizadas convencionales.

Además de las medidas de punto final, puede llevar a cabo cinéticas y barridos del espectro. Por todo ello es un equipo con gran versatilidad, válido para todo tipo de determinaciones (ácidos nucléicos, proteínas, ensayos colorimétricos, monitorización del crecimiento de cultivos bacterianos, etc.).

Incluye un software exclusivo, con protocolos ya establecidos para las aplicaciones más habituales y la posibilidad de grabar lecturas y programas generados por el usuario. No es necesario conectarlo a un ordenador, aunque dispone de puertos USB, WLAN, HDMI y Ethernet, por si se desea controlar el equipo y transferir los datos obtenidos a dispositivos PC o MAC; así como manejar el equipo a través de teléfonos y tablets  Android y Apple. De manera opcional se pueden incorporar baterías y una pantalla táctil para implementar su autonomía.

Pulse aquí para ver un vídeo sobre el uso del NanoPhotometer®.
Hay un modelo para cada necesidad. Pulse aquí para ver la guía de selección. 

El colorímetro OD600™ DiluPhotometer está optimizado para realizar medidas a 590-610 nm. Permite medir diluciones virtuales sin necesidad de manipular la muestra. Es la solución más económica para sus medidas de cuantificación de proteínas por el método de Bradford o monitorización de crecimiento de cultivos bacterianos o levaduras.
Solicitar información adicional Implen


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.