sábado, 18 de noviembre de 2017
0 Productos  0 €

PCRmax le ofrece la línea de termocicladores de punto final Alpha, AC-1, AC-2 y AC-4,  con excelentes prestaciones básicas para sus reacciones de amplificación de ácidos nucleicos.

El modelo AC-1 es de un solo bloque, a seleccionar entre 96 y 384 pocillos.
Para un mayor rendimiento, están disponibles los modelos AC-2 y AC-4, de dos y cuatro bloques independientes, con cualquier combinación de bloques de 96 y 384.

Todos los modelos cuentan con la tecnología "Active Sample cooling", que reduce al mínimo la posibilidad de amplificaciones no específicas. Además, le ofrecen la opción de realizar gradientes para seleccionar la mejor temperatura para la hibridación de sus oligos.

Su sistema operativo está basado en Android y su manejo es sencillo a través de una pantalla táctil de alta definición (HD) de 7" (modelo AC-1) ó 10" (modelo AC-4). Puede seguir el desempeño de su ensayo generando un código QR y verlo en su dispositivo móvil o tablet mediante la aplicación "Alpha track". AC-1 y AC-4 cuentan con gran capacidad de almacenamiento pero, además, disponen de puertos USB para conectar una llave de memoria o un PC y así ampliar sus opciones de almacenar y transportar sus datos fuera del equipo.

Excelente velocidad, sensibilidad y desempeño.

Pulse aquí para ver su ficha técnica.                 

Para conocer mejor los equipos, le recomendamos ver los siguientes vídeos: 

Solicitar información adicional PCRmax


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.