viernes, 25 de mayo de 2018
0 Productos  0 €

Los software de Totallab son la herramienta más potente para el análisis de sus geles, blots, arrays, placas de cultivo, microplacas de 96 ó 384  pocillos, etc. Ideales para aquellos investigadores en los campos de genética de poblaciones, análisis de cepas y muestras, biología evolutiva, microbiología, exotoxicología y, en general, para cualquier investigación que emplee técnicas de separación electroforética y geles, como PDGE, DGGE, RFLP, ERIC PCR, DIGE, etc., en los formatos más habituales de imagen de escáneres y equipos de documentación de geles. 

Totallab ofrece dos líneas de productos dependiendo de si el análisis es de imágenes de 1 ó 2 dimensiones:

Productos para análisis 1D

CLIQS (Core Laboratory Image Quantification software) combina los anteriores programas Phoretix 1D y TotalLabQuant en un solo software. Ideal para el análisis cuantitativo de proteínas, DNA y RNA; cuantificación de Western blots; conteo de colonias; arrays de alta densidad, etc. VER VÍDEO.

CLIQS 1D Pro (anteriormente Phoretix 1D Pro). Una excelente plataforma para aquellos usuarios que necesitan analizar gran cantidad de datos de múltiples geles; comparaciones precisas de datos de patrones de bandas; clasificaciones o tipaje de cepas con base en una librería de referencia; identificación de relaciones entre muestras a través de agrupamientos jerárquicos de múltiples experimentos creando dendogramas. VER VÍDEO.

CLIQS 1D 21 CFR (anteriormente TotalLab Quant 1D 21 CFR y Phoretix 1D 21 CFR). Para aquellos usuarios que necesitan trabajar bajo condiciones de GLP/GMP y requieren el cumplimiento de la normativa 21 CFR Part 11. VER VÍDEO.

Productos para análisis 2D

SameSpots. Un software sencillo y rápido para analizar la expresión diferencial de proteínas en imágenes de geles con una o múltiples tinciones, así como geles DIGE 2D. VER VÍDEO.

SpotMap.  Un software sencillo de utilizar para aquellos análisis de Host Cell Protein (HCP). VER VÍDEO.


Solicitar información adicional TotalLab


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.