lunes, 29 de noviembre de 2021
0 Productos  0 €

¿Necesita conocer variaciones en todas las regiones variables (V1-V9) del RNA 16S? ¿Una secuenciación bacteriana de novo? ¿O quiere conocer la expresión de mRNA en célula única? Para estos proyectos y muchos más Loop Genomics le ofrece solución a la actual limitación de tamaño de los kits tradicionales de generación de librerías.

La única compañía del mercado con la que podrá conocer la secuencia de grandes fragmentos de ácidos nucleicos de una forma simple y rápida. La combinación de los marcadores moleculares únicos (UMI) con la tecnología exclusiva desarrollada por Loop Genomics hace posible recomponer la información de la molécula completa utilizando un secuenciador Illumina.

¿Cómo funciona?

Al ácido nucleico de interés se le añade los marcadores moleculares únicos (UMIS) uno por molécula, estas secuencias se amplifican mediante PCR y el UMI es distribuido a lo largo de todo el fragmento . Tras la fragmentación y secuenciación de la manera tradicional, se recompone la secuencia original  gracias a la combinación de los UMIs y un sistema de análisis especifico y gratuito desarrollado por Loop Genomics.
Buscador de productos Loop Genomics


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.