sábado, 25 de septiembre de 2021
0 Productos  0 €

Molecular Devices pone a su disposición la más moderna tecnología en lectores de microplacas: espectrofotómetros, fluorímetros, luminómetros y lectores multimodo. Además de los modos de lectura clásicos, los equipos de Molecular Devices incorporan otros tipos de lectura más sofisticada, como TRF (Time Resolved Fluorescence) y polarización de fluorescencia.

Todos sus lectores incorporan el software SoftMax Pro, que permite la personalización de protocolos, el procesamiento y análisis de los resultados y la representación de gráficos.

A continuación puede ver unos vídeos acerca de algunos de sus equipos: 


· FlexStation 3: Estación multi-modo con dispensación de líquidos automatizada mediante una pipeta integrada. Ideal para ensayos de cinéticas de movilización de calcio, estudio de Caspasas, dual luciferase, etc.

· SpectraMax Paradigm + cartucho TUNE: Plataforma multimodo actualizable.

· SpectraMax i3x: Plataforma multimodo actualizable. Visualización de células opcional.
 

· SpectraMax ABS/ABS Plus: Nueva gama de lectores de absorbancia con un diseño compacto y excelente desempeño. Para lecturas de placas de 96 y 384 pocillos, y puerto de cubeta (ABS Plus).

· AquaMax: Lavador de microplacas y células, con cabezales para 96 y 384 pocillos, así como bomba y ordenador integrados que minimizan el espacio.

· SoftMax Pro 7. El software de control y análisis de datos de equipos lectores de placas más citado en las publicaciones científicas. Su versión GxP proporciona herramientas para cumplir con la normativa 21 CFR Part 11 de la FDA.

Molecular Devices proporciona todas las herramientas necesarias para la validación de sus equipos y software, así como para el cumplimiento de la normativa 21 CFR, part 11 de la FDA.
Solicitar información adicional Molecular Devices


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.