lunes, 29 de noviembre de 2021
0 Productos  0 €

SBI, compañía ubicada en California, le ofrece las herramientas y servicios necesarios para los campos de investigación y tecnologías más innovadoras:

Exosomas:
Aislamiento de exosomas a partir de diferentes tipos de muestras y volúmenes.
Detección y cuantificación: mediante anticuerpos, ELISAS o arrays de proteínas. 
Caracterización exosomas: estudio de la carga (DNA, RNAs o proteínas).
Análisis funcionales: Modificación de la carga, proteínas de membrana, marcaje.

CRISPR-Cas9: Cas9 disponible en varios formatos: Proteína, mRNA, y clonada en plásmidos de expresión junto con las sgRNAs. Kit multiplex de sgRNAs, plásmidos HR optimizados para KI, edición o KO. Servicios personalizados de edición técnica.

Lentivirus: Vectores, kits de empaquetado, de purificación, titulación, transfección, transducción, líneas celulares empaquetadoras, etc. Servicios de clonaje y empaquetamiento.Plásmidos de empaquetamiento y de expresión de tercera generación. Kits para concentrar y titular. Reactivos para transducir y transfectar. Líneas celulares optimizadas. Servicios de generación de lentivirus personalizados.

ncRNA: Herramientas para la caracterización de miRNA y lncRNAs mediante qPCR y ensayos funcionales. Servicios personalizados.   

Ingeniería genómica no viral: Plásmidos cumato inducibles, transposones piggy bac, sistema de integración PinPont y PhiC31, vectores episomales, minicircles. Servicios personalizados de generación de líneas celulares estables o plásmidos de expresión. 

Imagine & reporter vectors: Vectores bioluminiscentes, reporters para células madre o rutas de señalización, herramientas para el estudio de células T.

Biopsia líquida: Kits de purificación de cfDNA y plasma libre de DNA.

Herramientas para el estudio de SARS-CoV-2: Vectores lentivirales para la expresión de las proteínas S o N, generación de pseudovirus y líneas HEK 293 que expresan ACE de forma estable.
Buscador de productos SBI - System Biosciences


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.