lunes, 16 de septiembre de 2019
0 Productos  0 €

La saliva es una muestra biológica de creciente interés debido a que se obtiene mediante métodos no invasivos, lo que disminuye el riesgo de infecciones, facilita la obtención en niños pequeños y prematuros, y en grupos grandes de personas. Sin embargo, para la obtención de unos correctos resultados, tanto en diagnóstico como en investigación, se requieren métodos de recolección fiables así como kits de alta calidad y protocolos validados para saliva.

Salimetrics es una compañía líder en es desarrollo de productos y servicios estandarizados y validados para el análisis de muestras de saliva:

· Dispositivos de recogida y almacenamiento de muestras de saliva.
· Kits ELISA para detección de citoquinas, hormonas, ácido úrico, transferrina, cotinina, sIgA y otros marcadores en saliva.
· Servicio de extracción de DNA y análisis de SNP, VNTR y STR.


Ponga sus muestras en manos de los expertos en saliva. Salimetrics dispone de laboratorio con certificación CLIA (Clinical Laboratory Improvement Amendments) para dar servicio a compañías farmacéuticas, CROs y laboratorios de investigación.
Buscador de productos Salimetrics

Noticias Salimetrics

> Salimetrics: expertos en saliva


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.