Home
  
Buscar en: Descripción   Referencia   Ambos
 
   
Home
Buzón de sugerencias
RSS
Pedido online
Agregar a favoritos
Acceso Usuario Registrado
Deseo Registrarme
Si se registra no tendrá que rellenar sus datos en próximas consultas o pedidos.  >>>
Garantizamos la privacidad de sus datos.  >>>

Pedido Online
   0 Productos
0,00 €


Novedades
  


 

Bloqueo Eficaz de la Membrana para la Detección de Proteínas Fosforiladas

En la técnica de Western blot, tras la electroforesis de las proteínas en el gel y la transferencia de éstas a una membrana, es el momento de bloquear los lugares de unión inespecíficos para que el anticuerpo detecte únicamente la proteína específica. La relación señal-ruido de fondo dependerá en gran parte de que este proceso se realice de forma adecuada.

Las soluciones de bloqueo habituales, como suero o leche desnatada, son suficientes para bloquear los lugares inespecíficos, sin embargo, no están diseñadas para mantener los antígenos fosforilados de las proteínas, por lo que con frecuencia, la detección de estas proteínas por Western blot se realiza con muy baja intensidad.

Cell Biolabs ha desarrollado una solución de bloqueo específica, llamada PhosphoBLOCKER™, para aumentar la señal de la detección de proteínas fosforiladas por Western blot, a la vez que minimiza el background. Pulse aquí para acceder a hoja técnica.

Si después de realizar la detección de la proteína desea volver a incubar la membrana, con el mismo u otro anticuerpo, puede utilizar el reactivo Phospho Antibody Stripping Solution, especialmente indicada para el stripping de anticuerpos que detectan fosfotirosinas, sin afectar a las proteínas inmobilizadas, y mediante un proceso que se realiza a temperatura ambiente (sin tener que calentar las membranas). Pulse aquí para acceder a hoja técnica.

Referencia
Descripción
Info. Tec.
Tamaño
Precio* (€)
 
AKR-102
Phospho Antibody Stripping Solution
Ver Hoja Técnica
1 kit
342
Añadir a Pedido
AKR-103
PhosphoBlocker™ Blocking Reagent
Ver Hoja Técnica
1L
258
Añadir a Pedido
AKR-104
PhosphoBlocker™ Blocking Reagent
Ver Hoja Técnica
4L
631
Añadir a Pedido
*Los precios indicados no incluyen IVA ni gastos de envío.

Si desea mayor información sobre estos productos, no dude en consultar con nuestro Departamento Técnico.

Para solicitar un catálogo de CellBiolabs, pinche aquí.

Otras Novedades
Solicite el Póster “Human CD Antigens, HLDA9”

Kits ELISA: Mejoramos los Precios

Nueva Representada: Arbor Assays

RNA Listo para Usar

Ensayo de Proliferación Celular Colorimétrico y Fluorimétrico: alamarBlue


© bioNova científica, s.l. 2010
Resolución óptima: 1024 x 768 || Todos los derechos reservados