domingo, 25 de junio de 2017
0 Productos  0 €
Productos destacados

ExoQuick, el reactivo de aislamiento de exosomas más citado

ExoQuick, el reactivo de aislamiento de exosomas más citado ExoQuick es un polímero desarrollado por SBI que permite aislar exosomas funcionales a partir de cualquier biofluído o sobrenadante de cultivo sin necesidad de ultracentrifugación. No son necesarias grandes cantidades de muestra de partida. Tan solo 100 ul de suero, por ejemplo, son suficiente

Ver más >>

Cómo introducir la molécula de su interés en exosomas

Cómo introducir la molécula de su interés en exosomas El reactivo Exo-Fect está diseñado para transferir ácidos nucleicos dentro de exosomas previamente aislados. Puede utilizarse para introducir microRNA, siRNA, mRNA, DNA plasmídico o incluso fármacos de molécula pequeña. 

Ver más >>

Cómo mejorar la captación de exosomas por las células

Cómo mejorar la captación de exosomas por las células Los exosomas tienen una función importante en la comunicación intercelular, transportando RNAs reguladores y otras moléculas entre células. Si en su proyecto va a mimetizar esta función el reactivo EV-Entry le será de utilidad.

Ver más >>

Autophagy Watch: kit para analizar el flujo de autofagia

Autophagy Watch: kit para analizar el flujo de autofagia Con este kit podrá monitorizar fácilmente el flujo de autofagia en su sistema. Incluye dos inhibidores del proceso del lisosoma, solución de lisis, anticuerpos frente a LC3 para western blot e inmunocitoquímica, y los controles.

Ver más >>

Análisis de señalización de apoptosis

Análisis de señalización de apoptosis Tan fácil como incubar y detectar un western blot. Con este array de anticuerpos podrá detectar simultáneamente la activación por fosforilación o digestión de 19 proteínas de la ruta de la apoptosis, en muestras humanas.

Ver más >>

Conjugación de anticuerpos rápida y fácil

Conjugación de anticuerpos rápida y fácil Los kits LYNX permiten conjugar anticuerpos con fluorocromos, enzimas, biotina, etc. con solo 30 segundos de manipulación. Son escalables y están disponibles en muchos formatos para diferentes cantidades de anticuerpo a conjugar.

Ver más >>

Rutas de MAPK y AKT

Rutas de MAPK y AKT Con estos arrays de anticuerpos podrá analizar simultáneamente, y de manera económica, múltiples fosfo-proteínas de las rutas de señalización de MAPK y AKT. No es necesario tener experiencia previa. Tan fácil como incubar un western blot.

Ver más >>

Purificación de proteínas marcadas con Tags

Purificación de proteínas marcadas con Tags Los kits de purificación por Tags de la compañía MBL están optimizados para mantener la actividad y conformación de la proteína. Hay, además, formatos de prueba para 2 purificaciones.
Disponibles para c-Myc, His, V5, HA y DDDDK.

Ver más >>

Cultivo en 3D: placas NanoCulture®

Cultivo en 3D: placas NanoCulture® El cultivo de células en 3 dimensiones, formando esferoides, mimetiza mejor el medio ambiente fisiológico que los clásicos cultivos en dos dimensiones. Esto hace que este tipo de cultivos sea especialmente interesante para ensayo de fármacos, y otras aplicaciones.

Ver más >>

Sonda para detección de hipoxia

Sonda para detección de hipoxia Con esta sonda podrá observar fácilmente, mediante un microscopio de fluorescencia, qué células se encuentran en condiciones de hipoxia.

Ver más >>

SignArrays®, paneles de qPCR

SignArrays®, paneles de qPCR SignArrays® son sets de primers para qPCR, listos para usar en placas. Disponibles para cuantificar expresión de mRNAs relacionados con múltiples rutas de señalización, patologías, etc. También personalizados o como servicio.

Ver más >>

Diseñamos, validamos y dispensamos sus primers

Diseñamos, validamos y dispensamos sus primers Díganos qué conjunto de mRNA o lncRNA quiere analizar y AnyGenes diseñará, sintetizará, validará y dispensará sus primers en el tipo de placa adecuado para su equipo, de 96 o 384 pocillos. Todo, por poco más de lo que está pagando ahora.

Ver más >>

Servicio de análisis de proteínas ultrasensible

Servicio de análisis de proteínas ultrasensible La cuantificación de biomarcadores a niveles de femtogramos/ml ya es una realidad. Del orden de 1000 veces más sensible que un ELISA. Usted solamente tiene que enviarnos las muestras. Vea aquí los marcadores que podemos analizar.

Ver más >>

Silenciamiento génico

Silenciamiento génico Los GapmeRs  son una nueva herramienta para la inactivación de cualquier mRNA o lncRNA. A diferencia de los siRNA, los GapmeRs no solo alcanzan dianas citoplasmáticas, sino también nucleares, como el lcnRNA y todos los snRNAs.

Ver más >>

Tetrámeros: Cuantificación de células T específicas de antígeno

Tetrámeros: Cuantificación de células T específicas de antígeno Los Tetrámeros MHC de MBL (anteriormente de Beckman Coulter) son la mejor herramienta para cuantificación de células T específicas de antígeno.
Disponibles para varios antígenos, con alelos MHC de Clase I y Clase II, humanos y de ratón.

Ver más >>

Análisis de modificaciones de histonas H3 y H4

Análisis de modificaciones de histonas H3 y H4 Ahora detectar y cuantificar las principales modificaciones en las histonas H3 y H4 es más fácil que nunca. También el reconocimiento especifico de 46 modificaciones de la histona H3 por parte de anticuerpos, u otras proteínas. Vea cómo.

Ver más >>

NanoPhotometer™: Espectrofotómetro para microvolúmenes

NanoPhotometer™: Espectrofotómetro para microvolúmenes Ahora hay muchos nuevos modelos del espectrofotómetro de mircovolúmenes NanoPhotometer®: uno para cada necesidad. Para ácidos nucleicos y proteínas. Con puerto para cubeta y vortex opcional, y muchas más ventajas.

Ver más >>

Nuevo lector de placas multimodo: SpectraMax iD3

Nuevo lector de placas multimodo: SpectraMax iD3 Para lecturas de Absorbancia, Fluorescencia y Luminiscencia, con la posibilidad de incorporar dos inyectores para estos tipos de lecturas. Pantalla táctil de alta resolución.

Ver más >>

Medida de PCSK9 activa

Medida de PCSK9 activa Los laboratorios MBL han desarrollado el único kit comercial capaz de determinar, semicuantitativamente, PCSK9 activa en suero o plasma humano. El kit sólo detecta PCSK9 cuando su conformación permite que se una al receptor LDLR, es decir, cuando es activa. 

Ver más >>

NGAL y daño renal

NGAL y daño renal El uso de Neutrophil Gelatinase-Associated Lipocalin (NGAL) se está extendiendo como marcador temprano de daño renal agudo. BioPorto le ofrece kits ELISA para NGAL de humano, rata, ratón, porcino y canino. El humano, tanto para RUO como IVD.

Ver más >>


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.