domingo, 25 de junio de 2017
0 Productos  0 €
EmpresaEspañolEnglish

bioNova es una empresa española bien posicionada y en fase de expansión que representa a empresas punteras, productoras de reactivos, kits e instrumental para investigación en ciencias de la vida y diagnóstico. La empresa proporciona a los investigadores y clínicos españoles productos de alta calidad que les permiten realizar su labor de manera más sencilla y rápida. Para ello, bioNova distribuye no solo a empresas conocidas y bien posicionadas en el mercado biotecnológico, sino también a empresas menos conocidas, innovadoras y de nueva creación.

 

bioNova se fundó en 1987 en Madrid. Gracias a la alta calidad de su servicio ha adquirido un reconocido prestigio entre la comunidad científica española. Como siempre, la clave de este éxito reside en nuestro personal. La empresa dispone de una plantilla con una apropiada formación y una absoluta dedicación. Entre los profesionales que conforman dicha plantilla hay expertos en los departamentos Técnico y Comercial, con un equipo de doctores que aportan todos sus conocimientos y experiencia en el laboratorio a dichos departamentos, así como expertos en los departamentos Financiero y de Atención al Cliente.

 

bioNova presenta una trayectoria creciente gracias a un continuo incremento en sus cifras de ventas. Esto proporciona a la empresa una base sólida desde la que perpetuar el éxito de su presencia en el mercado biotecnológico y clínico español.

Empleo

Si desea enviarnos su currículum para futuros procesos de selección de personal, puede hacerlo por correo electrónico: info@bionova.es

Datos de Contacto

Madrid

Abtao, 5
28007 Madrid (Spain)

Tel.  +34 915 515 403
Fax. +34 914 334 545

Barcelona

Rosselló, 555, bajo dcha.
08026 Barcelona (Spain)

 

Tel.  +34 915 515 403
Fax. +34 914 334 545

 


Horario de atención telefónica

Lunes a Jueves: 9:00 - 17:30 / Viernes: 9:00 - 15:00

 


E-mails de contacto

General info@bionova.es
Pedidos pedidos@bionova.es
Atención al Cliente atencioncliente@bionova.es
Administración admin@bionova.es
Dpto. Técnico sertec@bionova.es
Dpto. Comercial info@bionova.es
Situación

Madrid - Calle Abtao, 5

bioNova, Calle Abtao 5 (Madrid)

Barcelona - Carrer Rosselló, 555

bioNova, Calle Rosselló 555 (Barcelona)


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.