jueves, 24 de agosto de 2017
0 Productos  0 €
Nuevo lector de placas multimodo: SpectraMax iD3
MOLECULAR DEVICES

SpectraMax iD3Molecular Devices, le ofrece un nuevo lector de placas Multimodo para sus necesidades experimentales: SpectraMax iD3.  Gracias a su pantalla táctil de alta resolución puede funcionar de manera independiente de un ordenador. Ofrece la lectura de ensayos en los modos de Absorbancia, Fluorescencia y Luminiscencia, con la posibilidad de incorporar dos inyectores.

Su sistema óptico de gran calidad incluye un tubo fotomultiplicador (PMT) ultra-refrigerado, que reduce de manera excepcional el ruido de fondo y amplía la sensibilidad de detección y el rango dinámico. Ofrece además control de temperatura hasta 65°C, agitación de la placa, un sistema de monocromadores de gran eficacia para realizar un barrido del espectro, punto final, cinéticas y lecturas de placas en formatos desde 6 hasta 384 pocillos.

El SpectraMax iD3 cuenta con la tecnología Near-Field Communication, que le permitirá ahorrar tiempo valioso para acceder y personalizar sus protocolos y ensayos, mediante un único pulso de contacto al instrumento.

Gracias a la tecnología Smart inject™ puede realizar lecturas de luminiscencia de tipo Flash, como ensayos Dual luciferase o medidas de ATP. Es compatible también con la placa para pequeñas muestras SpectraDrop para medidas de gota de ácidos nucléicos y proteínas.

Puede enviar sus datos directamente a una estación de trabajo desde el SpectraMax iD3. Si lo desea, también puede conectar el equipo a un ordenador y trabajar bajo el software de captura y análisis líder de la industria, SoftMaxPro, disponible también en la versión GxP para aquellos usuarios que trabajan bajo normas GMP y necesitan compatibilidad con la normativa 21 CFR Part 11 de la FDA.

Pulse aquí para ver un vídeo sobre el SpectraMax iD3.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información adicional o presupuesto.