jueves, 19 de abril de 2018
0 Productos  0 €
Nuevo lector de placas multimodo: SpectraMax iD5
MOLECULAR DEVICES

SpectraMax iD5
El nuevo modelo de lector de placas Multi-modo SpectraMax® iD5 le ofrece una solución completa para incrementar sus posibilidades en investigación al incorporar cinco modos de detección: Absorbancia, Fluorescencia, Luminiscencia, Fluorescencia en Tiempo resuelto (TRF) y Fluorescencia Polarizada (FP). Además, se pueden incorporar los modos de lectura de Luminiscencia por debajo (Bottom), TR-FRET, HTRF®, BRET, detección de ensayos duales de luciferasas con inyectores (Dual luciferase assays) y detección de Western blots mediante el adaptador de membranas ScanLater.

El SpectraMax iD5 cuenta con un sistema óptico que permite el uso de filtros y monocromadores híbridos de alta eficacia; control de temperatura hasta 66 °C para aquellos ensayos sensibles a temperatura; un tubo fotomultiplicador con ultra-enfriamiento para disminuir notablemente la señal de fondo y agitación en modos orbital, lineal y doble orbital. 

Cuenta también con  la tecnología Near-Field Communication (NFC), que le permite ahorrar tiempo y acceder rápidamente a su configuración personalizada mediante un único toque al instrumento. Esta tecnología le ayuda asimismo a configurar correctamente su selección de filtros y soportes. Su pantalla táctil de alta resolución le permite un uso fácil y sencillo para configurar sus protocolos, ver vídeos tutoriales y realizar lecturas rápidas de sus ensayos, mientras que su software de control y análisis SoftMaxPro le permite obtener el máximo beneficio del análisis de sus datos.

Su tecnología de inyectores Smart inject™ le permite obtener en todo momento una excelente mezcla de reactivos y resultados consistentes.

A través de la tecnología QuickSync el equipo SpectraMax® iD5 le permite exportar sus datos a cualquier estación de trabajo que esté en red para continuar con el análisis sin necesidad de que extraiga los datos del equipo.

El software SoftMaxPro está disponible también en la versión GxP para aquellos laboratorios que trabajan bajo estas normativas.

Pulse aquí para ver un vídeo sobre el SpectraMax iD5.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información adicional o presupuesto.