lunes, 18 de diciembre de 2017
0 Productos  0 €
Análisis de microRNA
¿Necesita analizar el patrón de expresión de microRNA en diferentes muestras? Deje que los expertos de Exiqon lo hagan por usted. Se asegurará la tecnología más sensible y específica y los técnicos más experimentados.

LA MEJOR CALIDAD: La tecnología LNA™, propiedad de Exiqon, permite incrementar entre 2º y 8ºC la Tm por cada nucleótido modificado. Jugando con estas modificaciones, se han conseguido microarrays y paneles de qPCR cuyas Tm están perfectamente normalizadas para todas las sondas o primers. De este modo se eliminan los falsos positivos y se detectan todos los microRNA, independientemente de su porcentaje de AT o CG.

EL MEJOR ASESORAMIENTO: Nuestros técnicos le asesorarán sobre el abordaje de su proyecto y, tras obtener los resultados, podrá discutirlos con un científico de Exiqon si lo desea.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Gracias a la sensibilidad de la tecnología LNA™, podemos analizar casi cualquier tipo de muestra, incluyendo suero, plasma o tejido en parafina. También podrá elegir entre un profiling completo o un análisis parcial de los microRNA de su interés.

No dude en solicitarnos información adicional o presupuesto, sin compromiso.

SOLICÍTENOS INFORMACIÓN ADICIONAL