sábado, 18 de noviembre de 2017
0 Productos  0 €
Análisis de RNAs reguladores y genoma metilado
Arraystar es una compañía líder en el sector de los Long non-coding RNAs con un rápido crecimiento debido a su tecnología, lo que hace posible el desarrollo de proyectos de investigación en este campo.

Le brinda la posibilidad de realizar un screening completo por microarray, con análisis bioinformático incluido, de los más de 30.000 LncRNAs hasta ahora descritos, ofreciendo además una clasificación de los mismos. También incluye el análisis de mRNAs codificantes para proteínas y algunos otros pseudogenes. Recientemente ha incorporado nuevos servicios de detección de LncRNAs y mRNAs específicos para un determinado campo, los llamados LncPath™, disponibles para doce áreas de interés y muestras humanas o de ratón. 

Como novedad, Arraystar acaba de lanzar al mercado el primer array para la detección de un nuevo tipo de RNA regulador, los RNA circulares (circRNAs). Para más información, pulse aquí.

Además de estos servicios, la compañía también pone a su disposición screening, mediante arrays, del genoma completo, de piRNAs (Piwi-interacting RNAs), del genoma metilado (MeDIP-Chip), de los promotores de LncRNAs y T-UCRs (Transcribed Ultraconserved Regions).

Si prefiere emplear la técnica de secuenciación masiva (NGS), esta compañía también ofrece estos servicios que incluirían secuenciación de RNA, microRNAs e isomiRs, piRNAs y genoma metilado.



SOLICÍTENOS INFORMACIÓN ADICIONAL