lunes, 18 de diciembre de 2017
0 Productos  0 €
Oligonucleótidos de DNA y sondas fluorescentes
Le ofrecemos nuestro servicio de síntesis de oligonucleótidos (hasta 250 bases), y de sondas fluorescentes. Podemos incluir todo tipo de conjugaciones y modificaciones.

Los oligonucleótidos largos pueden ser muy útiles para realizar algunas construcciones de Biología Molecular. Por ejemplo, si usted desea clonar un fragmento de hasta 250 pares de bases con secuencia conocida, puede encargar la síntesis de dos oligos largos complementarios y con dianas de restricción en sus extremos. Nosotros lo sintetizaremos e incluso podemos servírselos hibridados, de manera que usted solamente tendrá que ligar el inserto en el vector de su interés.

La síntesis de oligonucleótidos tan largos requiere una alta eficiencia de acoplamiento durante la síntesis, para que el producto final tenga la longitud y secuencia deseada. Son muy pocas las compañías que pueden garantizar esta alta eficiencia. Nuestra metodología consigue un 99,5% de eficiencia de acoplamiento, lo que garantiza la calidad del producto final.

SOLICÍTENOS INFORMACIÓN ADICIONAL