jueves, 24 de junio de 2021
0 Productos  0 €
Investigación COVID-19

Cómo analizar respuesta inmune celular a SARS-CoV-2 o vacunas

Cómo analizar respuesta inmune celular a SARS-CoV-2 o vacunas Los Tetrámeros de HLA son la mejor herramienta para cuantificación de células T específicas de antígeno mediante citometría de flujo. La compañía MBL ha desarrollado cuatro tetrámeros con diferentes péptidos de la proteína Spike.

Ver más >>

¿Conoce las diferentes secuencias de SARS-CoV-2 presentes en sus muestras?

¿Conoce las diferentes secuencias de SARS-CoV-2 presentes en sus muestras? Los servicios genómicos de Qiagen brindan un servicio integral de secuenciación del genoma completo ya sea para análisis filogeográficos o metagenómicos, una caracterización total del virus mediante targeted SARS-CoV-2 Whole Genome Sequencing.

Ver más >>

Proteínas recombinantes de las variantes SARS-CoV-2

Proteínas recombinantes de las variantes SARS-CoV-2 Una herramienta necesaria para investigación en COVID-19 son las proteínas recombinantes de virus y los receptores. Aquí las podrá encontrar, incluidas las variantes de Spike.

Ver más >>

Análisis de hiper-inflamación y respuesta inmune por qPCR

Análisis de hiper-inflamación y respuesta inmune por qPCR Con este panel podrá analizar fácilmente la expresión de 84 genes relacionados con el estado de hiper-inflamación provocado por COVID-19.

Ver más >>

Análisis de actividad furina proprotein convertasa y sus inhibidores

Análisis de actividad furina proprotein convertasa y sus inhibidores La proteína Spike de SARS-CoV-2 tiene un sitio de digestión por furina/PC en la región límite entre las subunidades S1 y S2. La digestión de Spike facilita la entrada del virus en la célula, por lo que inhibidores de la actividad proprotein convertasa serían candidatos a fármacos.

Ver más >>

Análisis cuantitativo de anticuerpos neutralizantes frente a SARS-CoV-2

Análisis cuantitativo de anticuerpos neutralizantes frente a SARS-CoV-2 Con este kit, y en tan solo 50 minutos, podrá cuantificar los anticuerpos neutralizantes en suero, plasma u otros fluidos biológicos. El ensayo solamente detecta los anticuerpos que inhiben la unión de la proteína Spike a ACE2. En formato de 48 y de 96 pocillos.

Ver más >>

Ensayo de unión ACE2 - Proteína Spike de SARS-CoV-2 - ¡Nuevas variantes!

Ensayo de unión ACE2 - Proteína Spike de SARS-CoV-2 - ¡Nuevas variantes! Con estos kits podrá realizar fácilmente un ensayo de unión entre la proteína Spike de SARS-CoV-2 y el receptor ACE2, para probar inhibidores de dicha unión. ¡Ahora, con diferentes variantes de Spike!

Ver más >>

Lentivirus para expresión de proteínas de SARS-CoV-2

Lentivirus para expresión de proteínas de SARS-CoV-2 Con las partículas víricas o vectores de empaquetamiento/de expresión lentivirales (de tercera generación) para la proteína Spike o de la Nucleocápsida del virus de SBI podrá estudiar la respuesta celular a SARS-CoV-2.

Ver más >>

ACE2: el Receptor

ACE2: el Receptor Angiotensin Converting Enzyme 2 (ACE2) es el receptor que el virus SARS-CoV-2 utiliza para introducirse en la célula. Aquí le presentamos kits para determinar la actividad de ACE2, para ensayar inhibidores y para determinar la concentración de este receptor. 

Ver más >>

Cuantificación de IL-6 con alta sensibilidad

Cuantificación de IL-6 con alta sensibilidad Los hallazgos recientes indican que existen niveles elevados de IL-6 en pacientes infectados por SARS-CoV-2. Nuestros kits ELISA de alta sensibilidad le permitirán medir los niveles de IL-6 y su evolución.

Ver más >>

Array de péptidos de Proteína Spike de SARS-CoV-2

Array de péptidos de Proteína Spike de SARS-CoV-2 Con este array podrá detectar, semi-cuantitativamente, anticuerpos IgM o IgG frente a diferentes péptidos de la proteína S del virus. Una herramienta muy útil para determinar cuáles son las regiones más antigénicas.

Ver más >>

Nanoanticuerpo frente a SARS-CoV-2

Nanoanticuerpo frente a SARS-CoV-2 Los nanoanticuerpos de camélidos tienen tan solo 12-15 KDa, lo que les permite atravesar barreras endoteliales o epiteliales y ser utilizados como terapia. Este es un minianticuerpo frente al dominio RBD de la proteína Spike de SARS-CoV-2.

Ver más >>

Controles de RNA de SARS-CoV-2

Controles de RNA de SARS-CoV-2 Verifique sus ensayos sin necesidad de manipulación del virus con estos controles sintéticos. Seis fragmentos no solapantes del genoma de RNA del virus, de 5 Kb cada uno. 

Ver más >>

Detección de las mutaciones de Spike por PCR

Detección de las mutaciones de Spike por PCR Ya es posible diferenciar las principales mutaciones del wild type mediante una sencilla PCR.

Ver más >>


bioNova utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.