lunes, 20 de mayo de 2024
0 Productos  0 €
Política de Calidad

 

BIONOVA CIENTÍFICA SL, en su actividad de Importación, Soporte Técnico, y Comercialización de Reactivos, Kits e Instrumental Científico para Investigación en Ciencias de la Vida y Diagnóstico In Vitro, asume su compromiso con la calidad según los estándares de ISO 9001:2015 y conoce la importancia de integrar como variable esencial de su actividad el respeto y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades según ISO 14001:2015. Por ello, nuestra organización establece los siguientes principios y compromisos:

  1. Cumplir los requisitos legales y otros que la organización suscriba, así como los acuerdos aplicables adquiridos con los clientes.
  2. Establecer el objetivo de mejora continua del Sistema de Gestión para avanzar en el desarrollo de nuestro desempeño ambiental y nuestros procesos de gestión de calidad.
  3. Contribuir a la protección del medio ambiente incluyendo la prevención de la contaminación mediante la aplicación de criterios de eficiencia en consumos de recursos naturales, vertidos, emisiones y generación de residuos por el desarrollo de nuestras actividades, así como otros impactos que nuestra labor pudiera producir sobre el medio en la medida que sea técnica y económicamente viable.
  4. Mantener un diálogo abierto y cordial con los diferentes entes administrativos, así como con vecinos y otros grupos interesados en nuestras actividades.
  5. Colaborar con nuestros proveedores a fin de mejorar sus actuaciones medioambientales, procurando que repercutan en una mayor eficiencia y menor impacto ambiental de nuestra actividad.
  6. Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
  7. Procurar las soluciones mejores y más adecuadas a las circunstancias de nuestros clientes, afianzando el vínculo y contribuyendo a consolidar y fomentar su confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo.

 

Estos principios son asumidos por La Dirección, quien dispone de los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Calidad y Medioambiente.

 

 

Madrid a 19 de marzo de 2024

Rev. 0