sábado, 24 de agosto de 2019
0 Productos  0 €
Metilación de RNA
EPIGENTEK

Los RNAs celulares son portadores de multitud de modificaciones postranscripcionales, que son esenciales para dirigir y controlar de manera específica sus funciones. Dentro de estas, la metilación está adquiriendo especial relevancia, añadiendo una nueva dimensión a la regulación de la expresión génica. Estudios recientes reflejan su importancia en varios procesos biológicos tales como la estabilidad o traducción del RNA.

Las modificaciones más frecuentes son N6-methyladenosine (m6A) y 5-methyl-Cytosine (5mC), ambas dinámicas y reversibles, presentes en numerosas especies de RNA entre las que se incluyen mRNAs, tRNAs y otros RNAs no codificantes.

Epigentek, ha desarrollado productos para analizar ambos marcadores de una forma eficiente y precisa. Con ellos podrá conocer de una forma rápida y eficaz la metilación presente en sus muestras, siempre con una alta sensibilidad y reproducibilidad. En este miniwebinar encontrará una descripción más detallada sobre estos kits y sus posteriores aplicaciones: 

Ver miniwebinar sobre kits de análisis de metilación de RNA

Si tiene alguna consulta acerca de estos kits, no dude en ponerse en contacto con nosotros