jueves, 9 de julio de 2020
0 Productos  0 €
Análisis de RNAs no codificantes
Los RNA no codificantes (ncRNA) están emergiendo como factores esenciales en la expresión génica. Estas especies de RNA han mostrado ser altamente específicas, dependientes tanto de tipo celular como del estadio desarrollo. Se definen como potenciales biomarcadores, reguladores y dianas terapéuticas. Además, pueden ser portadores de multitud de modificaciones, añadiendo una nueva dimensión a la regulación de la expresión génica.

Arraystar, compañía líder en el estudio de ncRNAs, pone a su disposición una amplia batería de productos y servicios desarrollados para analizar, de forma eficiente y precisa, la expresión o modificaciones postranscripcionales en las diferentes especies de RNA presentes en sus muestras: lncRNA, circRNA, SE-lncRNA, UTR, piRNA, miRNA, epitrantrancriptómica, snoRNA, tRNA, tiRNA&tRF.

Siempre con una alta reproducibilidad y sensibilidad. Una tecnología especializada, adaptada a cada tipo de RNA, para superar las principales limitaciones que se presentan al trabajar con ncRNA, que suelen estar presente en bajo número de copias y/o superpuestos con transcritos codificantes.


SOLICÍTENOS INFORMACIÓN ADICIONAL